Nuestros Programas

Nuestros programas son científicamente planificados diseñados y supervisados por Arquitectos científicos, cada uno dentro de su área. Apoyados por un programa en línea llamado OASYS.
Todos nuestros programas cuentan con la certificación: ISO IEC 17043:2010

Generalidades

Los Programas se organizan en secciones por disciplinas de evaluación.

Todos los Programas son ofrecidos en base a un calendario anual.

PEEC

Los programas se organizan según los siguientes criterios:

Frecuencia de los eventos de evaluación, que incluyen a los mensuales y los regulares.

Mensuales: corresponden a los PEEC que poseen 12 eventos de evaluación.

Las disciplinas asociadas son:

  • PEEC DE QUÍMICA
  • PEEC DE COAGULACIÓN
  • PEEC DE HEMATOLOGÍA

Regulares: corresponden a los PEEC que poseen 3 y 4 eventos de evaluación.

El número de envíos por año se indica en el formato de cada programa.

Tiempo de evaluación

La mayoría de los Programas tienen una ventana de evaluación de 21 días.

Los programas de Estandarización, PEEC Mensuales y PEEC de Química insensibles a la matriz; tienen una Ventana de Evento de Evaluación de 7 días debido a la naturaleza de su material de muestra o la frecuencia de los eventos de evaluación.

Tiempo de ingreso de información

Todas las Ventanas del Evento de Evaluación se abren los miércoles a las 12:01 (00.01) hora local.

Todos las Plazos para Reportar Resultados terminan los miércoles a las 11:59 (23.59) su hora local.

Recordatorios

Nuestro sistema proporciona avisos automáticos para ayudarle a administrar sus Programas:

  • Notificación de aperturas y cierre de inscripción por mensajería instantánea y correo postal.
  • Notificación de Envío - para que pueda prepararse para el próximo envío.
  • Recordatorio del Evento de Evaluación - para que pueda visualizar enviar los resultados en tiempo y forma.

Sistema web : ingreso de datos oneworldaccuracy

Le proporciona Instructivos y hojas de trabajo de cada programa, para que pueda recibir, almacenar y evaluar correctamente sus muestras y registrar los resultados enviados.

Proceso de inscripción

Se notificará por mail a cada participante de CECC el período de inscripción con la fecha de inicio y fin, así como los programas ofrecidos.

En la sección “Descripción” se encuentra información resumida de los programas, por más detalle: Catálogo de programas .

Para inscribirse a los programas con suscripción completa (FULL), deberá contar con una clave de acceso a la página: ceccuruguay.edu.uy, debe dirigirse dentro de esta página a la sección Ingresar, ayúdese con el archivo: “instructivo de inscripción“

Si desea realizar otras suscripciones, deberá enviar un mail a nuestra casilla: info@ceccuruguay.edu.uy, indicando en el asunto el tipo de suscripción que desea realizar.

Podrá corroborar las suscripciones que usted ha realizado, desde la página onerwordaccuracy, en la sección “SUSCRIPCIONES”.

Atención: usted puede realizar una inscripción en cualquier momento durante el año, para ello deberá comunicarse con la oficina de CECC previamente; comenzará con el siguiente evento de evaluación disponible y el costo de su programa será prorrateado.

Por más información no dude en contactarse con nosotros


Tipos de Suscripciones

Suscripción Completa Esta es una suscripción independiente. Recibe un set de muestras y envía un conjunto de resultados para la evaluación de cada evento de evaluación en el año calendario. Algunos programas permiten la sumisión de réplicas y corridas en un set de resultados múltiple.

Reporte Solo Este es un complemento de una suscripción completa. Puede enviar hasta 5 sets adicionales de resultados para la evaluación - sin costo alguno - utilizando el mismo conjunto de muestras proporcionado con la suscripción completa. Algunos programas permiten 19 suscripciones Reporte Solo.

Muestra Sola Este es un complemento de una suscripción completa. Recibirá un set adicional de muestras, pero no es necesario que envíe un segundo conjunto de resultados para la evaluación. Esta opción de suscripción es útil si necesita volumen de muestra para las suscripciones Reporte Solo o para medidas de calidad internas.

Fuera de Ciclo Esta es una suscripción independiente. Recibe un conjunto de muestras para un único evento de evaluación y se envía un conjunto de resultados para la evaluación. Esta opción de suscripción es útil para el seguimiento de eventos inesperados o desempeño adverso y para el cumplimiento normativo.

Validación Esta es una suscripción independiente. Recibe un conjunto de muestras validadas por un informe asociado con los valores de la evaluación, pero no se envían los resultados para la evaluación. Esta opción de suscripción es útil para solucionar problemas, implementar un nuevo sistema o elaborar nuevos reactivos o calibradores.


Los certificados de participación son proporcionados a aquellos usuarios que logran completar responder la cantidad de eventos requeridos para cada programa:

Requerimientos

Programas mensuales deben reportar un total 7 de 12 eventos

En los programas estándar un total de 3 para los de 4 eventos y un total de 2 para los de 3 eventos.

Para los programas de 2 y 1 evento de prueba se deber reportar la totalidad de los eventos.

Trabajamos con una logística que permite el cumplimiento del decreto vigente : Anexo IV Decreto: 129/005: Regulación para el transporte de muestras para Análisis Clínicos,y con un sistema de transporte certificado que asegura la integridad de las muestras enviadas al momento de la recepción.

Enviar los resultados antes del plazo indica su compromiso con el Primer Principio.

El envío a tiempo nos permite evaluar y comunicar su desempeño lo antes posible.

Todos nuestros programas se manejan en OASYS (Oneworld Accuracy System), un sistema informático en línea que operamos, alojamos y mejoramos continuamente.

El sistema le recuerda los resultados faltantes y los plazos para reportar resultados.

Para darle tiempo suficiente, todos los programas tienen ventanas de eventos de evaluación que exceden los tiempos de prueba de rutina para muestras de pacientes.

Para evitar el envío de resultados tardíos, el sistema no acepta los resultados si se envían después del plazo

Para corregir los errores de ingreso de datos o de registro de información, el sistema acepta todos los cambios en cualquier momento antes de que finalice el plazo de entrega de resultados.

Además, Le brindamos una herramienta que consideramos muy sencilla y útil que es el reporte ARCA a través del cual detectar sus errores y lograr corregirlos en el tiempo.

Arquitectura

Hoy contamos con cuatro arquitectos científicos:

CMPT

CMPT crea sus propias muestras y es responsable de los estudios de concentración microbiana, homogeneidad y estabilidad para garantizar que todos los participantes reciban muestras muy similares. Su equipo de laboratorios de referencia verifica todas las identificaciones microbianas relevantes y las susceptibilidades antimicrobianas. Realizan anualmente selecciones de muestras que incluyen identificación microbiana apropiada, perfil de susceptibilidad, concentración (cuando corresponde) y relevancia clínica en Bacteriología Clínica, Micología de Dermatofitos, Micología Plus y Parasitología Entérica.

Ir al sitio web

NRL

Los Esquemas de Evaluación de Calidad Externa (EQAS) de NRL están destinados a evaluar la integridad de todo el proceso de prueba para marcadores de enfermedades infecciosas. NRL ha diseñado estrategias de prueba, basada en la recopilación de datos volúmenes de muestras, realización de pruebas, estudio de seguimientos y evaluación de los medios más eficientes para obtener los diagnósticos satisfactorios y precisos. Proporciona pruebas de detección con licencia TGA de muestras recolectadas de donantes de sangre y tejidos vivos y no vivos.

Ir al sitio web

WEQAS

El Laboratorio de Referencia de Weqas es un Comité Conjunto sobre Trazabilidad en Medicina de Laboratorio (JTLM), proveedor de servicios de medición, que forma parte de una red europea de laboratorios altamente especializado en la asignación de valores del material clínico. Weqas también proporciona IQC con la marca CE y material de referencia de control de calidad (QCRM) para una gama de analitos. Dirigidos a concentraciones clínicamente relevantes, estos productos junto con otros servicios proporcionan las herramientas necesarias para cumplir con la norma ISO 15189: 2012.

Ir al sitio web

MICROBIX

Microbix Biosystems Inc. desarrolla una amplia gama de materiales biológicos, críticos para la industria del diagnóstico global.

Produce antígenos de enfermedades infecciosas, incluidos productos virales, bacterianos y parasitarios, que se utilizan en diversas aplicaciones. Éstos también se utilizan en controles para ensayos de diagnóstico, investigación básica y aplicada en virología, microbiología, biología celular, inmunología y patología, o para investigación y desarrollo de vacunas y antivirales.

La compañía proporciona productos de evaluación de calidad, incluidas las muestras de verificación / validación PROCEEDx, que son productos de uso exclusivo para investigación para su uso en sistemas de prueba IQ / OQ / PQ, verificación / validación y capacitación; y productos de prueba de aptitud PTDx.

Ir al sitio web

Descripción

Hoy contamos con 217 programas organizados en 14 disciplinas permitiendo al participante optar por la combinación que mejor se adapte a sus necesidades

Ésta disciplina consta de 3 programas, a los que no se les conocen problemas de compatibilidad con ningún método o analizador.

Los distintos programas que abarca esta disciplina son:

SPSC432 Detección y Conteo de Espermatozoides

Código: SPSC432

Cuali-Cuant

Semen equino

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
SPVM434 Morfología y Viabilidad de Espermatozoides -Virtual-

Código: SPVM434

Cualitativo

Imágenes Microscopia

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
SPMT432 Motilidad Espermática

Código: SPMT432

Cuantitativo

Video Online

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
LEPN435 ADN Leptospirosis- Molecular

Código: LEPN435

Cualitativo

Muestras Clínicas

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
CTME433 Medicina transfusional Completa

Código: CTME433

Cualitativo

Suero

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información

Los programas presentes en esta disciplina son todos cualitativos. Con respecto a la compatibilidad, se encuentran: a. No se conocen problemas de compatibilidad con ningún método o analizador: STAA, CLDA, URCC, BLCU, GRAM, VGRAA, VVAG. b. KWIK-STIK no es compatible con el sistema de prueba molecular DIRECTO. Se requiere un cultivo: THRC, STAS, URIC, VREN, BACT, MRSA. c. Compatible con cultivos y métodos moleculares: CRES, STRB

Los distintos programas que abarca esta disciplina son:

BACT431 Identificación Bacteriana

Código: BACT431

Cualitativo

Microorganismo Liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
BACT435 Identificación Bacteriana

Código: BACT435

Cualitativo

Microorganismo liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
BLCU435 Hemocultivo

Código: BLCU435

Cualitativo

microorganismo liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
CLDA432 Antígeno Clostridum difficile

Código: CLDA432

Cualitativo

Solucion inactivada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
CLDA435 Antígeno Clostridum difficile

Código: CLDA435

Cualitativo

Solucion inactivada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
GENC435 Cultivo genital

Código: GENC435

Cualitativo

microorganismo liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
GRAM435 Tinción de Gram

Código: GRAM435

Cualitativo

Laminas fijas de metanol

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
MRSA435 Staphylococcus aureus resistente a la meticilina

Código: MRSA435

Cualitativa

Torunda inoculada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
NGOS432 Cultivo Neisseria gonorrhoeae

Código: NGOS432

Cualitativo

microorganismo liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
STAA432 Antigeno Streptococcus A

Código: STAA432

Cualitativo

Hisopo

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
STAA435 Antigeno Streptococcus A

Código: STAA435

Cualitativo

Hisopo

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
STAS435 Cultivo Streptococcus A

Código: STAS435

Cualitativo

microorganismo liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
THRC433 Cultivo garganta

Código: THRC433

Cualitativo

microorganismo liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
THRC435 Cultivo garganta

Código: THRC435

Cualitativo

microorganismo liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
URCC432 Recuento de colonias en Orina

Código: URCC432

Cualitativo

microorganismo liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 29/03/2023
  • 28/06/2023
  • 27/09/2023
Más información
URIC432 Cultivo Urinario

Código: URIC432

Cualitativo

microorganismo liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 29/03/2023
  • 28/06/2023
  • 27/09/2023
Más información
URIC435 Cultivo Urinario

Código: URIC435

Cualitatativo

microorganismo liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 29/03/2023
  • 28/06/2023
  • 27/09/2023
Más información
VREN435 Enterococcus vancomicina resistente

Código: VREN435

Cualitativo

Hisopo inoculado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
MALA435 Malaria Cualitativo-Cuantitativo

Código: MALA435

cuali - cuanti

Frotis sanguíneo

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
CRES435 Enterobacterias resistentes a Carbapenem

Código: CRES435

Cualitativo

Hisopo inoculado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
STRB435 Detección de estreptococos del grupo B

Código: STRB435

Cualitativo

Hisopo inoculado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
CMVN435 CMV DNA Cualitativo y carga viral

Código: CMVN435

cuali - cuanti

plasma humano congelado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
VVAG433 Virtual Vaginitis

Código: VVAG433

Cualitativo

laminas microscópicas virtuales

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
VSTP435 Parásitos en Heces Virtual

Código: VSTP435

Cualitativo

laminas microscópicas virtuales

Opciones de inscripción

Calendario

  • 29/03/2023
  • 28/06/2023
  • 27/09/2023
Más información
VGRA435 Tinción de Gram Virtual

Código: VGRA435

Cualitativo

Láminas microscópicas virtuales

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
VBLP435 Parásitos Sanguíneos Virtual

Código: VBLP435

Cualitativo

laminas microscópicas virtuales

Opciones de inscripción

Calendario

  • 29/03/2023
  • 28/06/2023
  • 27/09/2023
Más información

La disciplina coagulación presenta 2 programas, coagulación (COAG) y tiempo de protrombina plasmática (PLPX), en ambos la muestra es plasma liofilizado. COAG es un programa cualitativo y cuantitativo; mientras que, PLPX es cuantitativo.

Los distintos programas que abarca esta disciplina son:

COAG4121 Coagulación

Código: COAG4121

Cuantitativo

Plasma humano liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 31/01/24
  • 21/02/24
  • 20/03/24
  • 03/04/24
  • 08/05/24
  • 05/06/24
  • 26/06/24
  • 07/08/24
  • 11/09/24
  • 09/10/24
  • 06/11/24
  • 27/11/24
Más información
COAG432 Coagulación

Código: COAG432

Cuantitativo

Plasma humano liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
COAG435 Coagulación

Código: COAG435

Cuantitativo

Suero Humano Liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
  • 13/10/2024
Más información
COAG443 Coagulación

Código: COAG443

Cuantitativo

Plasma humano liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
  • 13/10/2024
Más información
PLPX431Tiempo de Protrombina en plasma XS POC

Código: PLPX431

Cuantitativo

Plasma liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HEMO431- Fases extra analítica de la hemostasis- Virtual

Código: HEMO431

Cualitativo

Imágenes reales con Viñetas Cínicas

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información

Los programas que conforman esta disciplina utilizan como muestra suero humano, no se conocen problemas de compatibilidad con ningún método o analizador para ninguno de ellos, a excepción de CRPR que es compatible con todos los analizadores y métodos que miden niveles superiores a 1,0 mg/dL.

Los distintos programas que abarca esta disciplina son:

AICO432 Enfermedad Celíaca

Código: AICO432

Cuali-Cuant

Suero Humano

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
AITH433 Autoinmunidad Tiroides

Código: AITH433

Cuantitativo

Suero humano

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
ANAB435 Anticuerpos anti-nucleares

Código: ANAB435

Cualitativo

Suero humano

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
ANSO435 Antiestreptolisina O

Código: ANSO435

Cuali-Cuant

Suero humano

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
CRPR432 Proteína C Reactiva

Código: CRPR432

Cuali-Cuant

Suero humano

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
RHFA435 Factor Reumatoide

Código: RHFA435

Cuali-Cuant

Suero humano

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información

Esta disciplina abarca 15 programas, alguno de los cuales se divide en subprogramas variando la cantidad de eventos, muestras y compatibilidad. Se describen a continuación.

Los distintos programas que abarca esta disciplina son:

BFLA432 Fluidos corporales para instrumentos automatizados

Código: BFLA432

Cuantitativo

Soluciones Proteicas

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
BFLD432 Fluidos corporales

Código: BFLD432

Cuantitativo

Soluciones Proteicas

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
ERSR432 Velocidad de eritrosedimentación (VES)

Código: ERSR432

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
ESRA433 Velocidad de eritrosedimentación por Alifax

Código: ESRA433

Cuantitativo

Solución con microesferas de látex

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
FLPG432 Células progenitoras por Citometría de Flujo

Código: FLPG432

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
FRBC432 Detección de Células F y RBC Fetales

Código: FRBC432

Cuali-Cuant

Células rojas estabilizadas

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HEFA435 Hematología Diferencial - 5 partes

Código: HEFA435

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HEFB435 Hematología Diferencial - 5 partes

Código: HEFB435

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HEFD435 Hematología Diferencial -5 partes

Código: HEFD435

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HEFE435 Hematología Diferencial - 5 partes

Código: HEFE435

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HEFF435 Hematología Diferencial 5 partes

Código: HEFF435

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HEFG435 Hematología Diferencial- 5 partes

Código: HEFG435

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HEFH435 Hematología Diferencial- 5 partes

Código: HEFH435

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HEFI435 Hematología Diferencial - 5 partes

Código: HEFI435

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HEFJ435 Hematología Diferencial - 5 partes

Código: HEFJ435

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HEMA4121 Hematología

Código: HEMA4121

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 18/01/2023
  • 15/02/2023
  • 15/03/2023
  • 26/04/2023
  • 31/05/2023
  • 21/06/2023
  • 19/07/2023
  • 23/08/2023
  • 20/09/2022
  • 18/10/2023
  • 15/11/2023
  • 06/12/2023
Más información
HEMA431 Hematología

Código: HEMA431

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HEMA432 Hematología

Código: HEMA432

Cuantitativa

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HEMA435 Hematología

Código: HEMA435

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HETA435 Hematología Diferencial 3 partes

Código: HETA435

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HETB435 Hematología Diferencial 3 partes

Código: HETB435

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
QASI432 Inmunofenotipificación de Linfocitos

Código: QASI432

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 29/03/2023
  • 28/06/2023
  • 27/09/2023
Más información
RETA432 Reticulocitos

Código: RETA432

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
RETB432 Reticulocitos

Código: RETB432

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
RETC432 Reticulocitos

Código: RETC432

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
RETD432 Reticulocitos

Código: RETD432

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
SCSC432 Detección de Células Falciformes

Código: SCSC432

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
BFLM432 Diferencial de fluidos corporales- Identificación celular y diferencial de GB

Código: BFLM432

Cualitativo

Diapositivas Virtuales

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HEMD434 Morfología y diferenciación de sangre periférica

Código: HEMD434

cuali - cuanti

laminas microscópicas virtuales

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HEFK435 Hematología Diferencial - 5 partes

Código: HEFK435

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
FROTIS431 Interpretación de Historias Clínicas Hematológicas-Virtual

Código: FROT431

Cualitativo

Imágenes Virtuales con historia clínica

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HETA432 Hematología Diferencial 3 partes

Código: HETA432432

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HETB432 Hematología Diferencial 3 partes

Código: HETB432

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HEFA432 Hematología Diferencial - 5 partes

Código: HEFA432

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HEFB432 Hematología diferencial 5 partes

Código: HEFB432432

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HEFD432 Hematología Diferencial 5 partes

Código: HEFD432432

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HEFG432 Hematología Diferencial- 5 partes

Código: HEFG432

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HEFH432 Hematología diferencial - 5 partes

Código: HEFH432

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información

Abarca 5 programas, todos cualitativos; a ninguno de ellos se les conocen problemas de compatibilidad con ningún método o analizador.

Los distintos programas que abarca esta disciplina son:

BTME435 Medicina Transfusional Básica

Código: BTME435

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
CTME435 Medicina Transfusional Completa

Código: CTME435

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
DATG432 Prueba Directa de Antiglobulina

Código: DATG432

Cualitativo

Suspencion humana RBC

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
IMHE442 Inmunohematología

Código: IMHE442

Cualitativo

Suero y sangre pura

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
  • 13/11/2024
Más información
IMHX444 Inmunohematología Comprensiva

Código: IMHX444

Cualitativo

Suero /Plasma pura

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
  • 13/11/2024
Más información
BTME433 Medicina Transfusional Básica

Código: BTME433

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
CTME 433 Medicina Transfusional Completa

Código: CTME433

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 29/03/2023
  • 28/06/2023
  • 27/09/2023
Más información

Se compone de 2 programas cualitativos, en los cuales no se conocen problemas de compatibilidad con ningún método o analizador.

Los distintos programas que abarca esta disciplina son:

MAFS435 Mycobacterium Tinción Acida

Código: MAFS435

Cualitativo

Slides fijadas por calor

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
MSPC435 Cultivo de especies de Mycobacterium

Código: MSPC435

Cualitativo

Microrganismo liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información

Placeholder

Los distintos programas que abarca esta disciplina son:

CRYA432 Antígeno de Cryptococcus

Código: CRYA432

Cualitativo

Solución inactivada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
DERS415 Cultivo de Dermatofitos

Código: DERS415

Cualitativo

Microorganismo liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
Más información
DERS435 Cultivo de Dermatofitos

Código: DERS435

Cualitativo

Microorganismo liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 29/03/2023
  • 28/06/2023
  • 27/09/2023
Más información
KOHS432 Detección de Hongos y Levaduras Extendidos KOH

Código: KOHS432

Cualitativo

Laminas fijadas por calor

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
MYCC435 Cultivo de hongos y levaduras

Código: MYCC435

Cualitativo

Microorganismo liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información

Placeholder

Los distintos programas que abarca esta disciplina son:

BLPA432 Parásitos sanguíneos

Código: BLPA432

Cualitativo

Frotis de Sangre

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
WMNT431 Frotis Fecal

Código: WMNT431

Cualitativo

Suspensión en materia fecal en formalina

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
WMNT432 Frotis Fecal

Código: WMNT432

Cualitativo

Suspensión en materia fecal en formalina

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
WMNT435 Frotis Fecal

Código: WMNT435

Cualitativo

Suero Humano Liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 29/03/2022
  • 28/06/2022
  • 27/09/2022
Más información
MAAG432 Antígeno de la malaria

Código: MAAG432

Cualitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
TVAG435 Detección de Trichomonas Vaginalis

Código: TVAG435

Cualitativo

Material Vaginal Simulado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
VMAL435 Malaria -Virtual-

Código: VMAL435

Cualitativo

Laminas virtuales

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información

Química es la disciplina que abarca la mayor cantidad de programas (36).

Los distintos programas que abarca esta disciplina son:

ALCH435 Alcohol

Código: ALCH435

Cuantitativo

Suero

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
AMMN432 Amoníaco

Código: AMMN432

Cuantitativo

Suero humano

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
BCHE4121 Química / Inmunoensayo

Código: BCHE4121

Cuantitativo

Suero humano liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 31/01/24
  • 21/02/24
  • 20/03/24
  • 03/04/24
  • 08/05/24
  • 05/06/24
  • 26/06/24
  • 07/08/24
  • 11/09/24
  • 09/10/24
  • 06/11/24
  • 27/11/24
Más información
BCHE432 Química / Inmunoensayo

Código: BCHE435

Cuantitativo

Suero humano liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
BCHE433 Química / Inmunoensayo

Código: BCHE433

Cuantitativo

Suero humano liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
BCHE435 Química / Inmunoensayo

Código: BCHE435

Cuantitativo

Suero humano liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
BCHE443 Química / Inmunoensayo

Código: BCHE443

Cuantitativo

Suero humano liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
  • 13/10/2024
Más información
BGAS4121Gases en sangre / Electrolitos

Código: BGAS4121

Cuantitativo

Solución Acuosa (Ampolla Sellada)

Opciones de inscripción

Calendario

  • 31/01/24
  • 21/02/24
  • 20/03/24
  • 03/04/24
  • 08/05/24
  • 05/06/24
  • 26/06/24
  • 07/08/24
  • 11/09/24
  • 09/10/24
  • 06/11/24
  • 27/11/24
Más información
BGAS432 Gases en sangre / Electrolitos

Código: BGAS432

Cuantitativo

Solución Acuosa (Ampolla Sellada)

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
BGAS435 Gases en sangre / Electrolitos

Código: BGAS435

Cuantitativo

Solución Acuosa (Ampolla Sellada)

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
CARM4121 Marcadores Cardíacos

Código: CARM4121

Cuali-Cuant

Suero/Plasma

Opciones de inscripción

Calendario

  • 31/01/24
  • 21/02/24
  • 20/03/24
  • 03/04/24
  • 08/05/24
  • 05/06/24
  • 26/06/24
  • 07/08/24
  • 11/09/24
  • 09/10/24
  • 06/11/24
  • 27/11/24
Más información
CARM432 Marcadores Cardíacos

Código: CARM432

Cualitativo

Suero/ Plasma

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
CARM435 Marcadores Cardíacos

Código: CARM435

Cuali-Cuant

Suero/plasma

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
CCHM4121 Quìmica Clínica

Código: CCHM4121

Cuantitativo

Suero humano liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 18/01/2023
  • 15/02/2023
  • 15/03/2023
  • 26/04/2023
  • 31/05/2023
  • 21/06/2023
  • 19/07/2023
  • 23/08/2023
  • 20/09/2022
  • 18/10/2023
  • 15/11/2023
  • 06/12/2023
Más información
CCHM432 Quìmica Clínica

Código: CCHM432

Cuantitativo

Suero Humano Liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
CCHM435 Química Clínica

Código: CCHM435

Cuantitativo

Suero Humano Liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
CCHM443 Quìmica Clínica

Código: CCHM443

Cuantitativo

Suero Humano Liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
  • 13/10/2024
Más información
COHB432 CO-Oximetría

Código: COHB432

Cuantitativo

Lyoph Hemoglobina con diluyente

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
COHB435 CO-Oximetría

Código: COHB435

Cuantitativo

Lyoph Hemoglobina con diluyente

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
CSFT432 Química en LCR

Código: CSFT432

Cuantitativo

Fluido Cerebroespinal Simulado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
FFIB432Fibronectina Fetal

Código: FFIB432

Cualitativo

Liquido amniótico

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
FLCH433 Química de fluidos corporales

Código: FLCH433

Cuantitativo

Suero humano

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
FOBD432 Sangre oculta en materia fecal

Código: FOBD432

Cuali-Cuant

Solución Acuosa

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
GLHB4121Hemoglobina Glicada (Básica)

Código: GLHB4121

Cuantitativo

Líquido hemolizado estabilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 18/01/23
  • 15/02/23
  • 15/03/23
  • 26/04/23
  • 31/05/23
  • 21/06/23
  • 19/07/23
  • 23/08/23
  • 20/09/23
  • 18/10/23
  • 15/11/23
  • 06/12/23
Más información
GLHB422 Hemoglobina Glicada (Básica)

Código: GLHB422

Cuantitativo

Líquido hemolizado estabilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
Más información
GLHB432 Hemoglobina Glicada (Básica)

Código: GLHB432

Cuantitativo

Liquido hemolizado estabilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
GOBD432 Sangre gástrica oculta

Código: GOBD432

Cuali-Cuant

Solución Acuosa

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
IBGH432 Gases en sangre/ i-STAT/Electrolitos/Hematocrito

Código: IBGH432

Cuantitativo

Solución Acuosa (Ampolla Sellada)

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
IBGH435 Gases en sangre / i-STAT/Electrolitos/Hematocrito

Código: IBGH435

Cuantitativo

Solución Acuosa (Ampolla Sellada)

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
KETN432 Cetonas

Código: KETN432

Cuali-Cuant

Suero

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
NITZ432 Nitracina

Código: NITZ432

Cualitativo

Solución Acuosa

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
PREL431 Electroforésis de proteínas séricas

Código: PREL431

Cuali-Cuant

Suero humano

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
SHCG432 Gonadotropina Coriónica Humana

Código: SHCG432

Cuali-Cuant

Suero Humano

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
SHCG435 Gonadotropina Coriónica Humana

Código: SHCG435

Cuali-Cuant

Suero Humano

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
SPCH432 Química especializada

Código: SPCH432

Cuantitativo

Suero humano

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
SPIM432 Inmunoensayo especializado

Código: SPIM432

Cuantitativo

Suero humano liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
SPRO4121 Proteínas específicas

Código: SPRO4121

Cuantitativo

Suero Humano Liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
SPRO435 Proteínas específicas

Código: SPRO435

Cuantitativo

Suero Humano Liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
SPRO442 Proteínas específicas

Código: SPRO442

Cuantitativo

Suero Humano Liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
  • 13/11/2024
Más información
SUPR432 Inmunosupresores

Código: SUPR432

Cuantitativo

Suero liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
SWEA433 Test del sudor

Código: SWEA433

Cuantitativo

Solución Acuosa

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
TPRO435 Proteínas Totales

Código: TPRO435

Cuantitativo

Suero humano

Opciones de inscripción

Calendario

  • 29/03/2023
  • 28/06/2023
  • 27/09/2023
Más información
TUMK4121 Marcadores Tumorales

Código: TUMK4121

Cuantitativo

Suero humano liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 31/01/24
  • 21/02/24
  • 20/03/24
  • 03/04/24
  • 08/05/24
  • 05/06/24
  • 26/06/24
  • 07/08/24
  • 11/09/24
  • 09/10/24
  • 06/11/24
  • 27/11/24
Más información
TUMK432 Marcadores Tumorales

Código: TUMK432

Cuantitativo

Suero humano liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
TUMK443 Marcadores Tumorales

Código: TUMK443

Cuantitativo

Suero humano liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
  • 13/11/2024
Más información
UASE431 Análisis de orina y Sedimento

Código: UASE431

Cualitativo

Orina humana mas imagen en linea

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
UASE432 Análisis de orina y Sedimento

Código: UASE432

Cualitativo

Orina humana mas imagen en linea

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
UDOA4121 Detección de Drogas en Orina

Código: UDOA4312

Cuali-Cuant

Orina Humana

Opciones de inscripción

Calendario

  • 31/01/24
  • 21/02/24
  • 20/03/24
  • 03/04/24
  • 08/05/24
  • 05/06/24
  • 26/06/24
  • 07/08/24
  • 11/09/24
  • 09/10/24
  • 06/11/24
  • 27/11/24
Más información
UDOA432 Detección de Drogas en Orina

Código: UDOA432

Cuali-Cuant

Orina Humana

Opciones de inscripción

Calendario

  • 29/03/2023
  • 28/06/2023
  • 27/09/2023
Más información
UDOA443 Detección de Drogas en Orina

Código: UDOA443

Cuali-Cuant

Orina Humana

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
  • 13/11/2024
Más información
UHCG432 Gonadotropina coriónica humana en Orina

Código: UHCG432

Cualitativo

Orina sintética

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
UHCG435 Gonadotropina coriónica humana en Orina

Código: UHCG435

Cualitativo

Orina sintética

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
URCH432 Química en Orina

Código: URCH432

Cuantitativo

Orina sintética

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
URIN4121 Análisis de orina sin sedimento

Código: URIN4121

Cualitativo

Orina humana

Opciones de inscripción

Calendario

  • 31/01/24
  • 21/02/24
  • 20/03/24
  • 03/04/24
  • 08/05/24
  • 05/06/24
  • 26/06/24
  • 07/08/24
  • 11/09/24
  • 09/10/24
  • 06/11/24
  • 27/11/24
Más información
URIN432 Análisis de orina sin sedimento

Código: URIN432

Cualitatativo

Orina humana

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
URMA432 Albumina en Orina

Código: URMA432

Cuali-Cuant

Orina sintética

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
WGLU432 POC de Glucosa en plasma

Código: WGLU432

Cuantitativo

Plasma

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
WHGN432 Hemoglobina en sangre entera

Código: WHGN432

Cuantitativo

Solución de Hemoglobina

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
BFCY432 Cristales de Fluidos Corporales

Código: BFCY432

Cualitativo

Fluido corporales simulado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
URCY432 Cristales de Orina -Microscopia Manual

Código: URCY432

Cualitativo

Orina Humana

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
UDAA432 Orina Adulterada

Código: UDAA432

Cuali-Cuant

Orina sintética

Opciones de inscripción

Calendario

  • 29/03/2023
  • 28/06/2023
  • 27/09/2023
Más información
PRCL432 Procalcitonina

Código: PRCL432

Cuantitativo

Suero liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
WBGL432 POC Glucosa -Sangre entera

Código: WBGL432

Cuantitativo

Sangre pura simulada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
*PROMO 2 * CARNÉ DE SALUD (URIN4121, CCHM4121)

Código: PEEC4121

Cuantitativo

Orina humana y Suero humano liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 31/01/24
  • 21/02/24
  • 20/03/24
  • 03/04/24
  • 08/05/24
  • 05/06/24
  • 26/06/24
  • 07/08/24
  • 11/09/24
  • 09/10/24
  • 06/11/24
  • 27/11/24
Más información
*PROMO 4* BCHE121+TUMK4121

Código: CCHM+TUMK4121

Cuantitativo

Suero humano liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 31/01/24
  • 21/02/24
  • 20/03/24
  • 03/04/24
  • 08/05/24
  • 05/06/24
  • 26/06/24
  • 07/08/24
  • 11/09/24
  • 09/10/24
  • 06/11/24
  • 27/11/24
Más información
*PROMO 3* BCHE432+TUMK432

Código: BCHE+TUMK432

Cuantitativo

Suero humano liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
*PROMO 1* CARNE DE SALUD CCHM432 + URIN432

Código: BCHE+TUMK432

Cuantitativo

Suero humano liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
1.PEEC CARNÉ DE SALUD (URIN432,CCHM432)

Código: PECC432

Cuantitativo

Orina Humana y Suero humano liofilizado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información

Placeholder

Los distintos programas que abarca esta disciplina son:

PPMP431O Microscopía Clínica-Virtual -

Código: PPMP431

Cualitativo

Imágenes microscópicas

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información

Contiene 20 programas

Los distintos programas que abarca esta disciplina son:

DTSB435 HBV carga Viral en muestra de Tubo Seco

Código: DTSB435

Cuantitativo

Matriz de plasma humano seco

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
DTSC435 HCV Carga Viral en muestra de Tubo Seco

Código: DTSC435

Cuali-Cuanti

Matriz de plasma humano seco

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
DTSI435 HIV-1Carga Viral en muestra de Tubo Seco y Diagnóstico Precoz Infantil

Código: DTSI435

Cuali-Cuant

Matriz de plasma humano seco

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HCVQ435 ARN del VHC- Cualitativo y carga viral

Código: HCVQ435

Cuali-Cuant

Plasma humano congelado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
MTBN432 Cultivo de Mycobacterium Tuberculosis- CUALITATIVO

Código: MTBN432

Cualitativo

Muestras clínicas

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
MTBN435 Cultivo de Mycobacterium Tuberculosis- CUALITATIVO

Código: MTBN435

Cualitativo

Muestras clínicas

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HBVL435 HBV DNA Carga viral

Código: HBVL435

Cuali-Cuant

Plasma humano congelado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HIVL435 HIV-1RNA Carga Vira

Código: HIVL435

Cuantitativo

Plasma humano congelado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HPVN435 HPV DNA Molecular

Código: HPVN435

Cualitativo

Medio de citología en base líquida congelada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
COVD432 SARS-CoV-2 Molecular

Código: COVD432

Cualitativo

FLOQSwab®

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
CNTP432 Molecular POC

Código: CNTP432

Cualitativo

Hisopos Clinicos

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
CNTP435 Molecular POC

Código: CNTP435

Cualitativo

Hisopos Clinicos

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
DTSB432 HBV Carga Viral en muestra de Tubo Seco

Código: DTSB432

Cuantitativo

Matriz de plasma humano seco

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
DTSC432 HCV carga Viral en muestra de Tubo Seco

Código: DTSC432

Cuantitativo

Matriz de plasma humano seco

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
DTSI432 HIV-1 Carga Viral en muestra de tubo seco y Diagnóstico Precoz Infantil

Código: DTSI435

Cuali-Cuant

Matriz de plasma humano seco

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
MMPF4310 Fraccionamiento de Plasma -Multimarcadore Molecular

Código: MMPF4310

Cuali-Cuant

Plasma humano congelado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
NATA4310 Análisis de Multimarcadores en sangre /Molecular

Código: NATA435

Cualitativo

Plasma humano congelado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
RASH435 Exantemas Virales Moleculares

Código: RASH435

Cualitativo

Muestras clínicas

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
RESP435 Respiratorio Viral Molecular

Código: RESP435

Cualitativo

Muestras clínicas

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
STIC435 Infecciones de Transmisión Sexual Molecular

Código: STIC435

Cualitativo

Muestras clínicas

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
DWBC425 HCV Molecular POC/ Sangre entera en tubo seco

Código: DWBC425

Cuantitativo

Matriz de sangre humana en tubo seco

Opciones de inscripción

Calendario

  • 29/03/2023
  • 27/09/2023
Más información
COVD435 SARS-CoV2-Molecular

Código: COVD435

Cualitativo

FLOQSwab®

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
COVD4121 SARS-CoV2-Molecular

Código: COVD4121

Cuali-Cuant

FLOQswab

Opciones de inscripción

Calendario

  • 31/01/24
  • 21/02/24
  • 20/03/24
  • 03/04/24
  • 08/05/24
  • 05/06/24
  • 26/06/24
  • 07/08/24
  • 11/09/24
  • 09/10/24
  • 06/11/24
  • 27/11/24
Más información
RESB435 Respiratorio Bacteriano PLUS Molecular

Código: RESB435

Cualitativo

Muestras clínicas

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
RESV435 Respiratorio viral molecular

Código: RESV435

Cualitativo

Muestras clínicas

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información

Programa que contiene 3 programas: SARS CoV-2 Serológico, Antígeno Virales, VIH

Los distintos programas que abarca esta disciplina son:

AVIR435 Detección de antígenos virales

Código: AVIR435

Cualitativo

Solución inactivada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HIVA432 HIV

Código: HIVA432

Cualitativo

Suero humano inactivado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HIVA435 HIV

Código: HIVA435

Cualitativo

Suero humano inactivado

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
COVA432 SARS- CoV2 antigen

Código: COVA432

Cualitativo

Torunda inoculada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
COVA435 Antígeno de SARS-CoV-2

Código: COVA435

Cualitativo

Torunda inoculada

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información

Contiene 11 programas

Los distintos programas que abarca esta disciplina son:

HEPM432 Serología Hepatitis

Código: HEPM432

Cualitativo

Plasma humano liquido

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HEPM435 Serología Hepatitis

Código: HEPM435

Cualitativo

Plasma humano liquido

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
HPYL432 Anticuerpos Anti Helicobacter pylori

Código: HPYL432

Cualitativo

Suero humano

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
LYME432 Enfermedad de Lyme

Código: LYME432

Cualitativo

Suero humano

Opciones de inscripción

Calendario

  • 29/03/2023
  • 28/06/2023
  • 27/09/2023
Más información
MONO432 Mononucleosis Infecciosa

Código: MONO432

Cualitativo

Suero humano

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
MONO435 Mononucleosis Infecciosa

Código: MONO435

Cualitativo

Suero humano

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
MYPL432 Anticuerpos micoplasma

Código: MYPL432

Cualitativo

Suero humano

Opciones de inscripción

Calendario

  • 29/03/2023
  • 28/06/2023
  • 27/09/2023
Más información
DENS432 Serología del Virus del Dengue

Código: DENS432

Cuali-Cuant

Plasma humano

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
MMBS4310 Serología de detección de Multimarcadores en Sangre

Código: MMBS4310

Cualitativo

Plasma humano líquido

Opciones de inscripción

Calendario

  • 29/03/2023
  • 28/06/2023
  • 27/09/2023
Más información
TRCH435 Serología TORCH y EBV

Código: TRCH435

Cualitativo

Plasma humano liquido

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
RVSS435 Serología de Retrovirus y Sífilis

Código: RVSS435

Cualitativo

Plasma humano liquido

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
TRCH432 SEROLOGIA TORCH Y EBV

Código: TRCH432

Cualitativo

Plasma humano liquido

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
RVSS432 Serología de retrovirus y Sífilis

Código: RVSS432

Cualitativo

Plasma humano liquido

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
*PROMO 5* RVSS432+HEPM432

Código: RVSS+HEPM432

Cualitativo

Plasma humano liquido

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
COVS432 SARS-CoV-2 SerologÍa

Código: COVS432

Cualitativo

Plasma

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
COVS435 SARS-CoV-2 Serología

Código: COVS435

Cualitativo

Plasma

Opciones de inscripción

Calendario

  • 20/03/2024
  • 12/06/2024
  • 25/09/2024
Más información
Si usted desea recibir más información, no dude en contactarnos.

Envíanos tus consultas o sugerencias

Prueba que no eres un robot, por favor copia el texto a continuación.

Enviar

Dónde estamos

  • Facultad de Química | Av. Gral. Flores 2124 esq. Yatay
  • (+598) 2925 1833
  • Lunes a Viernes de 9 a 17 hs
  • info@ceccuruguay.edu.uy